SOCIAL MEDIA MARKETING

Estudio de la situación actual, diseño y creación de los perfiles sociales, gestión y mantenimiento de la comunidad online, edición y planificación de contenido en las distintas Redes Sociales, atención 24 horas, análisis de resultados y promoción exclusiva de tu negocio.

WEB | BLOG | TIENDA ONLINE

Exprimimos al máximo los potenciales de tu empresa, sacamos todo el jugo, lo ordenamos y a continuación lo maquetamos y lo diseñamos en forma de Página Web o Tienda Online, para que tu negocio tenga la presencia que se merece en Internet.

SOCIAL ADS

La publicidad en las distintas Redes Sociales ha crecido hasta límites insospechables, hasta el punto de poder llegar con cualquier tipo de información o producto a las personas que realmente te interesan o puedan llegar a ser clientes potenciales de tu negocio.

WIFI SOCIAL

Con Social WiFi obtenemos dos ventajas competitivas. La primera, es la que beneficia a vuestros consumidores. Ellos obtendrán un servicio WiFi gratuito. La segunda es la publicidad en forma de recomendación que ellos realizan. (Leer más…)