¿Qué es Social Codes?

Es una herramienta de marketing online a través de la cual unirás el mundo online y offline de tu negocio. 

¿Cómo funciona el WiFi social?

Es muy simple. Conecta el router del local con el router Social Codes WiFi y enchúfalo a la red eléctrica. El WiFi social genera una red abierta en el local.
El usuario busca la red del local y se conecta a ella. Antes de poder navegar por internet, realizará una acción positiva en redes sociales. Una vez que lo haga, dispondrá de internet gratis durante un tiempo determinado que tu decidirás.

PROCESO

Ventajas del Wifi Social

¿Compartes tu Wifi entre tus clientes? ¿Sabes de la importancia de la redes sociales para tu negocio? Ganarás en seguridad al no dar acceso a tu red principal, en control al compartir la cantidad de MB que tu quieras y ganarás en visibilidad porque crearás una comunidad real online a través de tus propios clientes. Con Wifi Social Codes todo son ventajas.

wifi

Acciones publicitarias

¿Quieres que tus clientes hagan una reseña en Tripadvisor, Facebook o Google My Business?¿Deseas más presencia en las redes sociales? ¿O prefieres que tus clientes sepan que hay un nuevo plato en tu restaurante que es muy recomendable? Podrás promocionar lo que desees potenciar de tu local gracias a Social Codes WiFi. Tú serás quien decida que publicar en cada momento, pudiendo potenciar los productos y servicios de tu local, apoyar a tus proveedores, crear un concurso para tus clientes… ¿Qué decidirás?

Marketing social

La diferenciación viene dada por el servicio que ofreces a tus clientes. Con Social Codes WiFi obtenemos dos ventajas competitivas. La primera, es la que beneficia a vuestros consumidores. Ellos obtendrán un servicio WiFi gratuito. La segunda es la publicidad en forma de recomendación que ellos realizan. ¿Por qué no valorar positivamente una visita si ha resultado satisfactora? Nosotros se lo ponemos muy fácil y tú decidirás donde quieres que aparezca dicha recomendación positiva.
No sorprende que vuestro target, antes de decantarse por un producto o servicio investigue en internet los beneficios, la atención, el nivel de satisfacción de otros consumidores con el producto o servicio. Mediante esta herramienta, será mucho más sencillo que vuestro futuro comprador se decante por vuestra oferta si cada cliente que ha estado en tu local y se ha conectado al WiFi Social Codes ha puesto un comentario.

Ventaja: La principal

Harás publicidad, pero en forma de recomendación.

En un mundo en el que recibimos alrededor de 3000 impactos publicitarios diarios, ganan valor las recomendaciones. Ésta es la publicidad más valiosa. Y además hecha por clientes. Los amigos de tus clientes comparten afinidad y gustos. Ellos son tu público objetivo.

Si te ha gustado, no dudes en seguir informándote, es un producto novedoso y con muy buenos resultados!


Infórmate sin compromiso